Controles CNC
Con gran rapidez de procesamiento, amplia capacidad de almacenamiento y una interfaz amigable, los controles CENTROID te ofrecen las mejores prestaciones al mejor precio.
Los poderosos controles CENTROID están basados en PC por lo que son sumamente amigables y sencillos de usar. Su sistema de programación conversacional INTERCON hace sencillo programar las piezas directamente en la máquina, y cuenta con funciones para maquinado de cavidades irregulares, ciclos de taladrado, repetición de patrones de maquinado, etc.
Para piezas como los moldes, que son complejos y se requieren maquinados con un acabado muy fino, los controles CENTROID son ideales, ya que manejan con facilidad enormes programas generados por los sistemas CAD/CAM gracias a la combinación de amplia memoria (16MB o superior), una velocidad de procesamiento de hasta 600 bloques por segundo, disco duro, lector de floppy y capacidad de conexión en red de área local.
El control CENTROID puede conectarse a internet y controlarse remotamente desde un dispositivo móvil (Tablet o teléfono), a una cámara web para monitorear desde su casa u oficina el avance del maquinado e incluso recibir soporte técnico vía internet.
Cuenta con dos líneas diferentes de controles, la línea T400 diseñada para tornear y la “línea M” para fresado que se compone de dos modelos: M39 y M400. Ambos creados para fresadoras y centros de maquinado, pueden controlar 2, 3 ,4 o 5 ejes, la diferencia radica en que el M39 es un control de menor costo que está completamente instalado en una PC y el M400 es una consola que es parte de la máquina, y que te brinda las siguientes características:
Las características marcadas con * son opcionales, y tienen un costo extra.
Los controles numéricos CENTROID son poderosos, fáciles de usar y a un excelente precio.
Marca y pregunta por ellos a nuestros asesores… CONTÁCTANOS