NUESTROS PRODUCTOS

Servicios

Retrofit

¡Dale nueva vida a tu máquina! Los controles numéricos que VIWA le ofrece pueden instalarse en máquinas CNC con un control obsoleto o dañado. También puede hacerse retrofit en máquinas convencionales para convertirlas en máquinas CNC.

Se le llama Retrofit al hecho de convertir tu máquina manual en una CNC o  modernizar tu máquina CNC, es renovar  aquellas  piezas y/o control de fábrica que ya han perdido su máximo desempeño con  los años de uso.  Cuando el cuerpo de las máquinas  CNC se encuentra en buenas condiciones de mantenimiento pero han perdido su precisión, o los  sistemas computarizado y eléctrico  han dejado de funcionar, es el momento ideal para hacer un Retrofit Viwa.

Viwa te ofrece  la oportunidad  de que reavives tu máquina con  excelentes  resultados y a un costo menor que si obtuvieras uno nuevo. Además de recuperar  la confianza en tu máquina,  eliminarás desgastes reponiendo  piezas damnificadas, actualizarás  el sistema y obtendrás garantías nuevas por el control o las piezas de reposición, aumentarás la productividad de tu maquina o inclusive  la  reintegrarás por completo  a la vida  productiva!!

Llama a nuestras líneas  contamos con un sin de opciones para retrofiting: FADAL, BRIDGEPORT, HAAS,  FANUC, MANUALES ETC. Es sin duda tu mejor opción  para un retorno  rápido y seguro de  tu  inversión.

No lo dudes, pregunta a nuestros asesores… CONTÁCTANOS




Solicitud de Información

Enviar
Documentos disponibles:
retrofit.zip