RIZE 2XC




RIZE 2XC



DESCARGAR FICHA TÉCNICA

PIEZAS FUNCIONALES CON FUERZA INDUSTRIAL



Emplea materiales compuestos Rizium Carbon y Rizium GF para crear piezas funcionales de resistencia industrial para una gran variedad de aplicaciones.
VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN LÍDER EN SU CLASE



Con un tamaño de construcción de 8.9 "de ancho X 7.9" de profundidad X 11.8 "de alto (228 mm x 200 mm x 300 mm)
RESOLUCIÓN FINA IMPRESIÓN 3D



Resolución Z fina de 50 micras y más para geometrías exigentes y acabado superficial.
PLATAFORMA MULTIMATERIAL



Construido para utilizar una amplia gama de materiales que incluyen: Rizium Carbon, Rizium GF, Rizium Support, PLA, ABS, Flexible, PVA y Open Source Materials.

Asequibilidad y capacidad líderes en su clase

EXTRUSORES DOBLES RIZE 2XC aprovecha dos boquillas independientes de extrusora mejoradas para lograr el tiempo de separación más rápido. Una boquilla aplica materiales de construcción Rizium mientras que la segunda aplica Rizium Support que permite un procesamiento posterior sin esfuerzo sin requerir productos químicos adicionales.
REVOLUCIÓN DE LA PLACA DE CONSTRUCCIÓN Una combinación de tecnologías da lugar a innovaciones brillantes. Con capacidad de calentamiento y flexión, ahora hemos redefinido los estándares de la placa de construcción para garantizar la estabilidad durante la construcción y permitir una fácil extracción de piezas.
GUÍA DE VOZ RIZE 2XC está equipado con una capacidad de soporte de voz de guía de usuario avanzada para un uso más conveniente. Hay más de 100 funciones disponibles para orientación, operación de la impresora y accesibilidad, como alimentación, arranque, inicio de salida, finalización de la pieza y solución de problemas. Un verdadero cambio de juego en una impresora 3D a este precio.
MONITOREO REMOTO Con una cámara integrada y una iluminación LED, la RIZE 2XC permite la monitorización remota del proceso de impresión de día o de noche. Simplemente instale la aplicación 3DWOX * en su teléfono móvil o tableta para ver y controlar el progreso de la impresión de forma remota.

Un avance en la ciencia de los materiales

Una impresora 3D de esta clase nunca antes  había empleado materiales compuestos que ofrezcan seguridad, dureza, durabilidad y partes completamente funcionales. Rizium Carbon y Rizium GF son excepcionalmente desarrollados para:
  • Dureza y Durabilidad
  • Seguridad y Salud
  • Increíble acabado visual
  • Insignificante absoción de humedad
  • Resiliencia química superior

Materiales seguros



Los compuestos Rizium son desarrollados por salud y seguridad, permitiéndote imprimir donde sea. Han sido especialmente diseñados para evitar la liberación de Compuestos Orgánicos Volátiles (VOCs: Volatile Organic Compounds) dañinos para la salud, y que son muy comunes en otros materiales y procesos de impresión 3D.

Mínima postproducción



El material de vanguardia Rizium Support reduce el tiempo de separación con un procesamiento posterior fácil, rápido y de costo cero. El soporte simplemente se despega con cero toxicidad y no se necesitan dispositivos o productos químicos adicionales.

Cotiza un equipo


O escríbenos y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Por favor, ingresa la siguiente información.

 
El correo debe contener "@"



Producto de interés: RIZE ONE


O llámanos al 33-3633-4139